Portal UNAM
Portal PUIC
Título
Aplicación del concepto geomarketing al caso de la microindustria del vestido en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México
Menú Anterior
1 Registros encontrados
Desplegando registros de 1 al 1
  • Téllez Valencia, Carlos y Adrián Guillermo Aguilar, "Aplicación del concepto geomarketing al caso de la microindustria del vestido en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México", Investigaciones Geográficas. Boletín del Instituto de Geografía, Núm. 43, Distrito Federal, México, Instituto de Geografía (IGg). Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), 2000, Págs. 122-144. ISSN: 0188-4611

  • Consultado en:
    http://www.igeograf.unam.mx/sigg/utilidades/docs/pdfs/publicaciones/inves_geo/boletines/43/b43_art324.pdf
    Fecha de consulta: 09/12/2011.

    Temas: Empresa, Actividades Económicas, Desarrollo, Teoría, Información Nacional e Información por Entidad Federativa.


1 Registros encontrados
Página 1 de 1Última PáginaÚltima Página