PUIC


Guardar
Música y poesía desde
La Otra Banda
21 de agosto de 2015
El día de ayer, el Auditorio Arturo Warman del PUIC-UNAM albergó a los poetas Stefano Strazzabosco, de Italia; Robin Myers, de Nueva York y Javier Peñalosa, de México. Fusionando el talento de los tres invitados, para llevar a cabo la Sesión de Poesía y Música. Desde La Otra Banda.

En punto de las 19: 00 hrs. y con un auditorio lleno, se conjugó la poesía con algunas piezas musicales, interpretadas por Myers y Strazzabosco, quienes complacieron a los asistentes con melodías armoniosas, para después dar paso a los recitales de Javier Peñalosa. Una hora y media, fue lo que los espectadores disfrutaron de estos tres exponentes de la poesía y la música.



Fuente de consulta:

Puic Unam. (2015, agosto 21). Música y poesía desde La Otra Banda. [Facebook update]. Recuperado de https://www.facebook.com/notes/puic-unam/m%C3%BAsica-y-poes%C3%ADa-desde-la-otra-banda/453021568219246



Para citar este artículo:

Programa Universitario de Estudios de la Diversidad Cultural y la Interculturalidad. Música y poesía desde La Otra Banda [en línea]. México: Programa Universitario de Estudios de la Diversidad Cultural y la Interculturalidad, 2015 [fecha de consulta: dd/mm/aa]. Universidad Nacional Autónoma de México. Disponible en:
http://www.nacionmulticultural.unam.mx/portal/noticias/150821_musica_poesia_otra_banda.html