Portal UNAM
Portal PUIC
Título
Agroturismo y rutas agroalimentarias como herramientas de promoción de productos con IG
Menú Anterior
1 Registros encontrados
Desplegando registros de 1 al 1
  • Blanco M., Marvin, Agroturismo y rutas agroalimentarias como herramientas de promoción de productos con IG (Ponencia presentada en el 2° Taller Regional Calidad de los Alimentos Vinculada al Origen y las Tradiciones en América Latina [Lima, Perú, Oct. 2011]), Roma, Italia, Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), [s.f.], 31 Págs.

  • Consultado en:
    http://www.fao.org/fileadmin/templates/olq/documents/lima/reg/10noviembre/5-AgroturismoRutasyPromocionIG-MBlanco101111.pdf
    Fecha de consulta: 26/01/2012.

    Temas: Empresa, Turismo, Actividades Económicas, Producción, Cultura, Desarrollo, Teoría e Información Internacional.


1 Registros encontrados
Página 1 de 1Última PáginaÚltima Página